29/11/06

Deportes de riesgo

Vaya, dos semanas sin renovar, jeeeejeee, va a ser mi record personal. Por el simple hecho de poner algo, dos videos con nuevos y apasionantes retos para hacer en el supermercado:

Rodeo sobre personas grandes: busca alguien mas grande que tu y subete encima aguantando el maximo posible. Despues corre.


Persecucion policiaca: haz sonar la alarma de una tienda y que te vea el guardia. Despues corre hasta el Macdonalls o Burrikin mas cercano.


Nada mas por hoy!
P.D.: Hay alguien al que no le haya dicho que me voy al cortingles? Me desborda la felicidad!
P.D.: Un miniconsejo, si ayer visteis 'House' y os quedasteis con la intriga, no os bajeis el capitulo siguiente. Yo lo he hecho y me quedado peor de lo que estaba (me pasa por ser tan friki)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola zi¡ cuanto tiempo sin comentar, pero esque respecto a tus dos post datas tengo que hacer comentarios:
-como q t vas al corte ingles? a trabajar? no me jodas hombre, ahora que ya tenia acompañante para ir a verte... hasta cuando estas en el telepizza y esas cosas?
- y lo segundo y mas importante: como terminó house el martes? esque lo estube viendo, pero alguien cambio en el intermedio y luego ya no vi el final del capitulo, lo que me jodio considerablemente
bueno, espero ansiosa tus contestaciones, gracias
jajajaja
un beso pepotillo

Anónimo dijo...

Los comercios estan en buenas manos