8/2/06

Termina vuestra desventura

Ya estamos a dia 8! Algunos ya habeis terminado los examenes, que jodios, y a otros aun les queda alguno , concretamente el dia 10 jeje, y a otros pues... les duran hasta el dia 24 jajaja q putada! Bueno ya parece que todo vuelve a la normalidad, y los viernes y sabados por la noche volveran a ser lo mismo, ademas que aun tengo que celebrar el cumpleaños, aver! Ya podeis ir preparando mi regalo, arpias!.
Hoy no me siento inspirado, y la rutina me absorbe, asi que solo me queda decir que a los que no se les veia el video del post anterior, pos que ya esta arreglado, he cambiado la cosa y en vez de salir directamente, os envia a la vagina, digo a la pagina. Au revoir!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya era hora!!!!

Anónimo dijo...

Oyeee!! que ya hace casi un mes del ultimo post, a ver si renovamos! que tengo mucho tiempo libre y em aburro