9/3/06

De vuelta

Como pasa el tiempo! Vas dejando la cosa de un dia para otro, y mira, que ayer hizo un mes que llevo sin escribir por aqui, ole mis huevos!
A partir de ahora ya me pondre mas serio, intentare actualizar mas a menudo. Bueno si alguien quiere hacer alguna aportacion y decirme si quiere que ponga alguna cosa asi para animar (NO fotolog, NO radio d esas) que lo diga!
Este mes tampoco es que haya pasado mucho, ha sido mas bien monotono. Parece que marzo se presenta mas animado. De primeras este finde por fin celebro el cumpleaños en zaragoza city! Y a ver si nos dejan el juego del karaoke jaja.
La semana que viene tenemos el viaje turistico-cultural-erotico a Barcelona, que ganas tengo ya, que por cierto aver si engaño a mi madre pa saltarme alguna horita. Y ya para culminar, el cumpleaños en Calatayud, joe que llevo sin ir... cuando vaya me meteran una paliza. Por cierto, pal cumple igual hace falta tema, lo digo por si lo lee alguien como la señora Morata, pa ver si conseguims, que yo no se si podre, ya mirare.
Hasta aqui el post d hoy, pa otro dia mas!
P.D.: Recuerdos a Esther, mi mas ferviente seguidora ajajjaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sing Star ya en nuestro poder; en fin, quiero veros jajajaj os voy a dar una paliza. Me pido alguna del Melendi XD

Luego sno vemos!!

Anónimo dijo...

ya pensabas q no t iba a escribir nada eh... jejeje, pues aki me tienes. Q ya es martes, y este sbd... FIESTA!!! aunq hay un pequeño problema... llevo unas anginas... q m viene justo xa hablar... espero q para el sbd ya se me hayan pasado. x lo menos ya no tngo fiebre, xo e estado 2 dias mas malica... xo bueno, voy a sacar fuerzas d cualquier sitio xa recuperarme xa el sbd, q despues de 2 meses esperando xa celebrar tu cumple... no voy a llegar ahora y m voy a poner mala...
Bueno, pues q este finde nos vemos. Qdia vienes? el viernes o el sbd? x cierto, vienen tus padres o no? Kiero q sepas q si no vienen vamos a estar toda la noxe pidiendote las llaves... x favor, no nos digas alas 8 d la mñn q nos dejas, xq entonces si q esta vez t mato... ejem ejem... y otra cosa: admite de una vez q t encontraste las gafas llenas d jabon!!! jajaja
bueno, q ya me despido. un besico!