24/3/06

Esta noche a Calata

Joer hay que ver que rapido se me pasa el tiempo. Mañana es el ultimo sabado de Marzo, se me acabo el mes de cachondeo.
De primeras, el cumpleaños en Zaragoza, con su correspondiente karaoke... mejor no mencionarlo, y mis gallos tampoco jajajaj. Es coña, nos lo pasamos mu bien. Y el finde anterior en Barna, madre mia que cansancio. Si es que teniams que haber dejado las mochilas en la consigna jaja (medio viaje diciendolo, que cansino zoy). Ya ire colgando fotos de nuestro viaje, pero de las bonitas y culturales, nada de mis peinados y demas... Lo que mas echo de menos son los donuts, el lunes ya no quedaba ninguno! Que cerdicalo soy.
Bueno, y esta tarde-noche (porque hoy es viernes, aunque cuando lo leais sera miercoles o jueves) a Calatayud! Q pereza hacer la maleta, y logo el bus, pufff. Pero no os cabreeis, que yo hago el esfuerzo por ir a veros! (ya hace unas cuantas semanas que no subo no?) Por si acaso, este año quitare los botes de jabon, por si pretendeis repetir la azaña del año pasado, aunq os puedo asegurar que yo no vi nada!
Ala que me enrollo mas que las persianas. Como e dixo antes, a lo que leais este post ya habrá pasado el cumple, asi que ya sabeis, ya podeis poner comentarios! y eso va por todos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, q ya lo e leido (y es viernes), asi q dado q vienes hoy, habra q salir un ratillo, xo poco eh, q yo estoy mala... jejeje. bueno, q tiemble calatayud q mñn se va a liar gordísima... no se xq me da a mi... jodo, sq 2 putos meses xa celebrar este cumpleaños... somos d lo q no hay. bueno q ya el domingo, o mejor el lunes o el martes o el miercoles, pues ya haremos algun comentario sobre el sbd... q seguro q hay muxo q comentar... jejeje

sr picazo dijo...

si t sirve de consuelo hace dos semanas lo celebre en zaragoza, asi que tambien es un poc penoso!
el problema es q tengo la agenda mu apretada jajajaj
ala esta noxe nos vemos!

Anónimo dijo...

bueno bueno bueno...
vaya peazo d finde...
viernes... sin comentarios
sabado... buf buf buf!!!!
ha sido un finde muy muy muy intenso!!! jajaja con paridas de todo tipo: Desde la tipica empanada mental de pepote (lo digo x lo d:"miralos q majos"), hasta el hecho de enterarnos de cierto affair amoroso gay con alguien parecido a cañarrota... jajajajajaja
me meo solo de recordarlo...
bueno, q hoy es domingo y no me encuentro muy inspirada, si en cualquier otro momento de mi vida se me ocurre algo q poner acerca del sbd o d cualquier otra cosa ya se q dispongo de tu blog... jejeje
Bueno, talue