18/4/06

sindrome post-vacacional

De vuelta a la rutina, agh!
Sin darnos cuenta ya nos hemos plantado en abril, joer ya es 18! porqueeeh! ahora a ponerse las pilas que me llega el periodo de examenes (por 2º vez consecutiva). No me voy a explayar mucho mas, que tengo que cenar, que empieza House (es lo q tiene ser friky).
Por cierto, estoy pensando en ir el viernes al peluquero, porqueeeeh!. Llevo tol dia con la misma rayada, siempre me pasa igual. Mañana m despertare, m mirare al espejo y dire pos tampoco esta tan largo. Y asi transcurren los dias...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holas! eso de no esta tan largo em lo digo a mi misma todos los dias cnd mi adre me dice lo contrario; peor la evrdad esque yo no me lo veo tan largo... si lo tuviera espeso diria: agggg tengo una cola de caballo en la cabeza!! peor no es asi.
Si te consuela, yo tengo hora para el sabado por la mañana, espero daros una sorpresa, JOJO. Si quieres podemos ir juntitos de la mano a que nos corten nuestra fuente de energia vital, somos cual sansones en crisis!!


No estudies mucho!
Un saluten