24/4/06

Despues de los anuncios...

Hace un cuarto de hora aproxxxx., el Lorenzo Mila ( el del telediario de la 1, incultos) acaba de sacar el video de "Amo a Laura...", y hablando del fenomeno que ha originado. No se que pensar, si de verdad ha causado tanto impacto como nos dicen, o que los telediarios estan cada vez peor, mas bien es un fifty-fifty (que anglosajon soy!). Ahora que recuerdo tambien salio el otro dia en Buenafuente, pos al final si que va a ser lo primero jaja. Ala, no tengo nada mas que decir. Bueno si, que odio a mi profe de historia, y a mi pelukera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, q odies a tu profe de historia es normal, xo a tu peluquera... seguro q no t a quedado tan mal el corte de pelo... bueno, el viernes te sigo si tienes q odiarla o no... jajaja, es broma.
en lo que respecta a "Amo a Laura", realmente creo q a causado furor, y esq es muy bueno... jajaja, cada vez q lo veo esq me meo... y yo me pregunto: abrá alguien q realmente se abrá planteado hacer caso al mensaje q da el anuncio??? mmm... no creo, xo bueno, nunca se sabe, hay gente muy facil de convencer... jajaja
talue

sr picazo dijo...

eso eso, fiate, que hay mucho colgado como yo.
lo dl peinao ya parece q se va arreglando, ya no m lo veo tan mal, xo es cuando sali d la pelukeria... m tenia q aver exo una foto!pal recuerdo y esas cosas

Anónimo dijo...

ejeje "amo a laura" es la lexe ejje llevamos aqui un caxondeo con la cancioncita... estoy incluso x aprenderme la coreografia jajja..
Peroo.. hay otra cancion tmb mu pegadiza q la puedes encontrar en la misma pagina (youtube.com) q promete como cancion del verano.. Buscarla y vereis, se llama Coala el cantante y la cancion es "opa, yo viaze un corra"
weno piltrafillos me voy a ver las fotos de la web de tavira... q ayer encontamos entre ellas a mi segundo hombre q buena¡¡ haber ahora si veo al primero q sta + potnte... jijiii