28/7/06

Bon voyage! (o como se escriba)

Como ya avise, el ultimo post de la temporada, volvere para la coleccion otoño-invierno 06/07, con las pilas cargadas, ademas hare un año ya con el blog! Como pasa el tiempo.
Os dije que os dejaria algunos videos para entreteneros, para que no dejeis esto abandonado. La verdad es que no he encontrado mucha cosa, pero menos da una piedra. Alla va la cosa:

Habeis jugado al The Incredible Machine? Es como hacer un domino pero con muchos cacharros. Mejor ver el video, son entretenidos: video 1 | video 2 | + videos

Mas consejos por parte de los japoneses para hacerte la vida mas facil, como el de desnudarte en 7 segundo o plegar las camisetas: como ponerte una tirita y que te dure todo el dia | como hacer que se disuelva el colacao | + videos

Volvamos a territorio nacional. Aun no tengo ni idea de quien va a San Roque, pero me haria mogollon de ilusion que volvieran los gandules. Si quereis verlos hay a piñon de videos en el youtube, y tambien hay del concierto del año pasado en la Rouna, la pena es q son cortitos: los escafandra | miguel angel hip-hop | obstetricia en Bucarest | + videos

Y para terminar, que tengo q ir a hacer la maleta echando ostias, una racion de sustos, para usar en fiestas camperas, o no. Son los primeros que he encontrao, no me ha dao tiempo a buscar mas: sustos variados | susto con petardos | susto a jaime | susto con ordenador | + videos | y + videos

Se me han acabado las ideas. Si aun asi seguis aburridos, meteos aqui, donde os enseñaran a hacer una escopeta con tampones, ademas de velas, pendientes, y muchas mas cosas.
Aqui ya me despido. A una parte de mis fans, en septiembre nos vemos, no me echeis de menos. A la otra parte, mañana nos vemos, si vais a echar cafe me avisais. Adios!

P.D.:Cuando empezeis a ver los anuncion del cortingles, los de "volver a empezaaaar, otra vez" esa es la señal de que he vuelto, es como una señal divina.

No hay comentarios: