19/7/06

La casa del domino

Hola de nuevo! Como pasa el tiempo, vas dejando esto un dia y otro y otro, y de repente te ves de finde semana en Salou-Cambrils. Os digo lo de la playa para que lo sepais, porque si os cruzais conmigo no notareis nada en mi ser (vamos, que he vuelto igual de blanco).
Para recuperar el ritmo normal de este, mi blog, va un video de nuestros queridos seres orientales. Hoy los protagonistas, una panda de solteros que viven solos, y por lo que se deduce no catan a una mujer en años, visto el grado de aburrimiento jaja. No tiene otra cosa que hacerse un domino por toa la casa, pillando cualquier utensilio que vuelque. En el fondo esta trabajado, usan hasta mecheros, que seguro que no funciona ninguno, pero se te van acumulando, y acabas con un centenar.
Bueno que no me enrollo mas y dejo el video.

si no lo veis click aqui
P.D.: Esto es uno que entra a la farmacia y dice: ¿Hay ampollas?- y le contesta el farmaceutico: Hello, mister pollas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece a mi que los chainos estos, o japoneses, o coreanos o lo q sean tienen mucho tiempo libre, xq la de horas q habran tenido q exar xa hacer esto... teniendo en cuenta tb, q alguna vez se les habra caido alguna cosa del tinglao y se les habra ido todo a la mierda... jajaja
si sq ya se a q viene la expresion esta de "un trabajo de chinos"...jajajaja

Anónimo dijo...

lo mejor es tener que recogerlo todo despues, muchas cosas cuaf¡dradas tienen en su poder.. aqui hay tongo, han tenido que comrpar la mitad.

PD : VA un pavo a una farmacia y dice: brrrrrrrr