27/9/06

Mi nuevo hogar : me buscao otro hogar

Lo llamo hogar porque me voy a pegar medio dia alli dentro. Para que cojones habré dicho que si? Aun no he empezado y ya estoy cagado de miedo! Aunque luego veré la nomina y se me saldrá el corazon de pecho jajaja.
Bueno, hasta aqui mi espacio de desahogo. Para el que quiera detalles (so cotillas), me han cogido de mozo de almacen en el Imaginarium, como un machote, de 2 a 10 de la noche. Se que voy a morir, no quiero que llegue el lunes!

28 SEPT: Al final voy a renunciar al Imaginarium, seria superior a mis fuerzas. Estoy ahi para que me llamen de otro trabajo parecido, pero con menos horas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno zi, eso es lo q querias un curro,no? pues ya lo tienesq vale q d mozo d almacen a lo mejor acabas petao....pero.... es lo q tiene... jajjaja
ciao

Anónimo dijo...

comentarios suscitados (A PEZ):

-hereje! (ines)

-puta! (merche)

-haz algo en tu vida de provecho!! cerda!! (chorche)