3/10/06

Videoconsejos para el dia a dia

Hoy: como crear una maquina casera para plegar camisetas

Seguro que a todos os suena el video de la japonesa que plega camisetas en 10 segundos aprox. (que no te suena? a que esperas para verlo?) Aqui un servidor como es un poco torpe, no le salia el truco ni por asomo, pero mis plegarias han sido escuchadas y han hecho al mas puro estilo Art Attack un doblador de camisetas con 4 cartones. Es muy facil de usar y se puede guardar incluso debajo de la cama (que es verdad eh?).

click aqui si no lo veis
P.D.: ultimamente mis videos estan decayendo, ademas empieza a haber menos expectacion, mis fans huyen! Porque?!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joooodo, la gente se aburre un web no? jajaja tantos ingenieros para esto?! Jajajaja.
A mi el de plegar en 10 segundos si que me funciona, tu que eres muy torpe