19/10/06

Tambien traigo videos

Para compensaros por la espera os deleito con un refrito de videos, unos mas graciosos que otros, pero para pasar el rato esta bien. Todos ellos descubiertos en Oink!
-> House a la española: una parodia del medico cabroncete
-> Globos a camara rapida: una competicion de globos aerostaticos a toda velocidad. A mi me mola el del oso jaja
-> Mujeres del mundo, aprended de ella! Vistete en menos de un segundo
-> El gato bailon: deduzco por este video que el dueño es soltero, y su unico amigo es el gato
-> Seguimos con los gatos: quieres desorientar a un gato? ponle un cacho de espadadrapo!
-> Explosion de color: hacen explotar miles de contenedores de pinturas por todo un edificio, parece hecho a ordenata, pero es de verdad. Es de Sony, que tambien hicieron el anuncio de las miles de pelotas cayendo por la calle

No os quejareis eh?? Mañana mas y mejor. Mañana a currar. Mañana aver si tengo ganas de salir.

Via | Oink!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bieeen perez bien, renovando para el goce del personal.
E exo mis deberes y los e visto todos seguidos. El del gato que baila deja un poco que desear, yo creo q an pillado al gato dumiendo y als cuatro posturas que ponia con un toque de video casero dan ese "baile".

EL de la pintura mola mola bastante, pero no lo e visto en la tele.

Por cierto, pobre gato, si te pusieran esparadrapo en los cuyoncines seguro tb andabas raro jajaja

Anónimo dijo...

bueno pepote, que ya hacia mucho tiempo que no me metia por aki, xo esq tengo el wifi de mi zona jodido, entonces es una puta mierda, xo vamos. tengo muchas dudas que espero que me resuelvas: en que telepizza trabajas?
exactamente cual es tu puesto de trabajo?
que dias trabajas?
horario?
esq quiero que sepas que si trabajas algun dia entre semana te iremos a ver y a comernos una pizza... q x cierto, si no llega a ser por tu mami no nos entermos, q tu no habias dicho na, cabroncete¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno, espero que resuelvas mis dudas
gracias por adelantado jajajajaja
ciao