4/12/05

He sufrido un pequeño retraso, algo comun en mi

Hola hola pajaritos sin cola. Joder que bien he comenzado.
Por cierto que el titulo es porque suelo llegar tarde a todos lados, no que no me haya venido la regla. Despues de esta pausa tras mi periodo de estudios vuelvo a la vida de vagoneta y friki, ya os podeis alegrar todos! Ademas traigo alguna novedad que otra! La primera, que ya teneis un foro para dejar vuestras opiniones y extenderos todo lo que querais, que veo que los comentarios de aqui se os hacen cortos. Por temas de seguridad contra vandalos, delincuentes y/o/u cabrones, pos no pongo el enlace al foro, asi que si quereis meteros me lo pedis. No creo que haya ningun problema porque todos me teneis agregado al mesenger, o no? Sino ya sabeis, ya estais tardando en agregarme! Bueno y no hay mas novedades, que le vamos a hacer, la vida del estudiante, que es muy aburrida. ya me despido, y a las del pueblo el ¿miercoles? nos vemos, es que no se en q dia vivo. Buenas noches!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pepottttt¡¡ ostia q cntenta stoyyy ko juaaaas juasss, hoy a las 22y 51 me acabo de levantar hace 30 minutos sisi desde aproximadamente las 2y30 y bueno q ha sido la lexee y ya ves.. la mora en florida ?¿¿¡ nos lo hemos pasao bien ata en el bus¡
weno ya te contare plus, y ahora q hago si no tngo sueño ?¿sta noxe?¿ bueno no se no importa... seguro q no soy la unica que se esta preguntando eso ahora (verdad martt?)

Anónimo dijo...

ala maño pepote no me seas vagoneta y haber si escribes un poquito en el blog (se q la cerda esther esta de de acuerdo conmigo)q joer me meto con toda ilusion y siempre veo lo mismo asi q ya sabes¡¡
weno zipo hipo este finde haber si la crispy s porta jajja¡ a mi aunq los camellos llegen tarde no me importa... ya q... los majos (q no reyes magos..., sino nuzotros) les esperamos¡¡
Haber si haces honor a mi camiseta-regalo de mi "yo invisible", q aunq no sea de hijo de puta, tambien vale un monton¡¡¡

Por cierto q mal¡¡¡m he enterao hoy q el examen del viernes es x la tarde¡¡ me despido con un "hoy" de "ooiiii... dios miooo"


byesssssssssssssssss