22/11/05

Tranquilos que sigo vivo

Perdonen el retraso, pero ahora ando muy estresado (que no ester sado) porque se acercan los examenes! ARGHH! miralos aqui, los universitarios! ya me reire yo cuando esteis estresaos con vuestros examenes y yo me toque la barriga! Bueno pues eso, que no estare tan atento al blog, se siente.
Quiza lo podamos remediar con una peticion que me ha hecho cierta persona, poner un foro. Al principio la mande a la mierda, pero oxe, quiza sea buena idea. Bueno es solo una idea! Aunque si veo q me aclamais un foro a gritos, pues lo pondre lo pondre!
Ala que me voy, ya nos veremos las jetas!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien zi, a estudiar, y no tanto interné. qtal t van tus examenes? yo con los mios, q ahora asta navidad tngo to2 viernes examenes, vaya puta mierda!!!métete en la universidad xa esto...
Bueno, q tal t va todo? no t sucede ninguna movida oq, q no cuentas nada nuevo x aki?
Esto dl foro no se yo si creermelo, ya ibas a poner un chat, y no se veia na d na...
Bueno, q ya no se q mas ponerte x aki, asi q nada, q m despido ya...
talue!!!

Anónimo dijo...

Sigues vivo?? Por poco no lo cuentas, que hoy casi morimos todos por culpa de los ataques epilepcticos a causa de la gasolina y de la eficacia de nuestro cuerpo de Policia. Dios salve al cuerpo nacional!! (fuck the police!)


PD: teneis fuego?
PD: QUEREMOS UN FORO YA!

Anónimo dijo...

wenas zipo¡ kiero q sepas q yo seguramente stare mas estresada... mas q nada xq el viernes tngo examen, el lunes otro y el siguiente viernes otro y es una puta mierda de toxos'''¡

Eso... si lo mejor d todo es q las clases las acabo en marzo¡¡¡ luego practicas¡¡ (algo bueno tenia q tener no???)

weno maño q no m siento inspirada hoy y no s k mas poneeee... asin q byessss

sr picazo dijo...

ay que ver, estamos todos la mar de inspirados jajaja. Y lo del foro creetelo, que en poc tiempo estara!

Anónimo dijo...

La cierta persona soy yo y ahroa mismo te voy a hablar por el msn para hacer un grupo de presion. Lo de los examenes cabron q empiezas la semana que viene!!!Y ademas mas estresadas estamos merche y yo.. jajja, duro trabajo el de historiador del arte.

Ala ala que queremos el puto foro ya!!!

El sabado nos vemos!

Tu querida compañera de régimen

Anónimo dijo...

joer zi tio, q ya hace mas de una semana q no actualizas esto... y ya sabes q yo me aburro muxo y necesito leer tus paridas y esas cosillas, y me parece muy bien q tuvieras examen y no t quisieras venir a la resi d fiesta... xo no tienes ni 5 min. xa escribir cualquier cosilla??? jo, hazme ese favor...
jejeje
un besiko

Anónimo dijo...

joer zi tio, q ya hace mas de una semana q no actualizas esto... y ya sabes q yo me aburro muxo y necesito leer tus paridas y esas cosillas, y me parece muy bien q tuvieras examen y no t quisieras venir a la resi d fiesta... xo no tienes ni 5 min. xa escribir cualquier cosilla??? jo, hazme ese favor...
jejeje
un besiko

Anónimo dijo...

juas ya te digo flora a mi m pasa igual¡¡ q cuando me entro en internet sino hy cosillas nuevas en cerdos o aqui ya no s ke mirar y m aburro jajaja asi q haber si actualizamos jodido...¡¡¡¡¡