11/1/06

Ya he vuelto! sisi, ya era hora

Bienvenidos de nuevo al blog! Despues de una temporada de vacio, mayormente debido a la escasez de ordenata en el pueblo (no es esa la razon, lo se, pero no voy a kedar mal no?) ya he vuelto con las energias renovadas. Vaya putada la de volver a clase, sobre todo despues de las peacho vacaciones que me he pegado. Para resumirlas dire que hubo mucho alcohol, mucho capazo, y mucho cabron. Lo de cabron fue por los, o las, manos largas que nos jodieron la nochevieja y mas tarde el ultimo sabado, pero bueno, que se le va a hacer.

Por lo demas bastante bien: no olvidaremos los bailes de Mora en la Monclis. No se cuales fueron mejores, si los de Nochevieja con el gorro, matasuegras y demas cotillon, o este sabado cn sus bailes erotico-festivos alrededor de Fer y Esther. Anda que esta ultima tambien tambien. El dia de su cumpleaños lo bordó, entre el capazo que cogimos de un par d horas, la camiseta de hijo de puta (cuando era "de puta madre"(la marca)) y la hostia que se metio, triunfó como el cubata que aun llevaba a las 7 de la mañana jajajajaja. Y una ultima mencion a la Cansada y las agujetas que cogio bailando la Batuka jajaja. Me parece que me olvido de a piñon de cosas, pero es que hay alguna que otra laguna. Quien quiera comentar alguna mas pues ya sabe, comentario al canto.
Madre mia que parrafazo! Se nota que llevaba ¿un mes? sin escribir. Ahora como tengo mas tiempo libre le dedicare mas tiempo. Espero que aunque tengais examenes sigais visitando esta maravillosa y fantabulosa pagina. No me seais rancios.
Y para acabar, una foto con un regalo sorpresa, con algo que comentare en el post siguiente jejejeje:

Que sera sera? Hagan apuestas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pez!! jodido, yo tb quiero tener mucho tiempo libre en estos momentos. Que es un capazo? aunque me lo imagino no estoy segura del todo. Que tal la nochevieja, que es eso de una mano larga? te han metido mano y no nos lo has contado?? Ligaste??
El regalo sorpresa creo que es un falo de 2m solo apto para mayores de edad, pero debido al tamaño de la caja, entonces sera un surtido variado a modo de aguinaldo: bolas chinescas, consoladores varios de tipos diversos,condones de sabores multiples, etc etc etc XD.
En realidad, molaria bastante que fuera una camara ed video digital, para llevar a cabo todas esas hazañas que soñmos con realizar algun dia por la urbe de zaragolandia.
Bueno, que esto da mucho de si y se que no os gusta leer.

Haaasta luego!!

sr picazo dijo...

jodo merxi como se te va!!
lo de coger un capazo es encontrart cn alguien y ponerte a ablar cn el, y yasta, q no eres mujer de mundo!
ya veo que el 2006 no t a cambiado ajajjaja se q kieres unas bolas de esas jeejeee!!
weno q esta tarde nos vemus u q?.q t peten!

P.D.: a las d calatayud, q al final no voy este finde ok?