18/1/06

Que noticion!!!

En este post tendria que resolver el misterio de la puñetera caja del post anterior, pero esta noticia me ha impactado muchisimo! Parece ser que Cuatroº va a emitir los episodios de Humor Amarillo! Viva Cuatroº! Viva los chinos!

Segun la noticia, van a reponer los 100 (¡cien!) capitulos de Humor Amarillo a partir del sabado 28 de enero, usea, este sabado no, el siguiente, a las 14:20. Lo que no se es si lo echaran los domingos, pero si solo lo echan los sabados tenemos episodios para 2 añitos enteros! Vaya alegria me he llevado al leerlo! Estoy euforico!
En otro orden de cosas, se que la mayoria de la gente esta en examenes, pero no cuesta nada meterse un instante aquí, encima que ahora renuevo con mas frecuencia! Ya os vale pendones!
Bueno me despido, aver si lo leeis pronto!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehhh ! que yo entro con relativa frecuencia; lo que pasa esque nose que poner. Lo del humor amarillo justo em lo ha dicho mi hermano esta mñn y tb me e llevado una grta sorpresa mintras estudiaba.
Y tu no tienes examens o que?

Ala! a apsarlo bien y a estudiar mucho!!

Anónimo dijo...

lo de la caja no sera algo d lo de bacardi?¿ o no te dieron nada?
x cierto pepote.. jodido q eres tu el q no escribes casi¡¡
m voy a studiar microbios ta lueeeee

Anónimo dijo...

q sepas q aunq estoy d examenes me sigo metiendo con cierta asiduidad, y el otro dia iba a hacer algun comentario respecto a todas estas navidades, pero se me hacia tarde. solo decir q an estado d puta madre!!! y q yo a partir del dia 10 me voy a montar otras micro-navidades xq stoy muy muy muy muy muy estresada, xo weno.
ciao zi!!!!!!