27/1/06

Un añito mas

Ya era hora de que escribiera, es que ultimamente me da una pereza, debe ser cosa de la edad jajaja. En estos momentos debe estar la Esther a la espera de ver el nuevo mensaje y ver que contenia la caja misterioooosaa (ya ves tu), un saludo cerda!
Antes de nada, comentar lo de que fue mi cumpleaños el miercoles, que si me hago viejo, estoy al borde de la veintena, etc etc (que paranoias me monto).
Por cierto acordaos que mañana a las 14:15 echan Humor Amarillo! No os lo perdais! Aunque me he enterado que van a cambiar los comentarios y van a poner nuevos, ya no sera lo mismo.
Bueno vamos a ver que habia en la puñetera caja. Os acordais de ese concursillo de Bacardi...? ajajajja muy bien lo habeis acertado todos, madre mia que listos sois, como se nota que estais en la uni (jo tia!).

Hay que ver la cara que se me quedo cuando vi la peazo caja (joder si era grande) pa los 4 trastos que me dieron. Bueno, no estan nada mal. Lo peor, la correa esta tipica para colgar el movil, que es mas fea que pegarle a un padre, y el reloj de forma extraña, que tampoco mola nada.
Los demas estan bien, un portaCD's asi grandote (que prove a meter el discman y cabe y todo), una bandolera/mariconera/saca negra, para mis travesias por la ciudad jajaja, y el mejor de todos, una botella de Bacardi Limon, esta caera para mi cumpleaños, a que si Esther? ajajaj se que me lees en estos momentos de aburrimiento supino. Habra que ver a que sabe la cosa esta, xo oye esto con limon sabra bien, todo sabe bien con limon jajaj.
Me despido hasta proximas entregas, que espero que sean con mas frecuencia, si es que vaya aburrimiento, claro esta tol mundo de examenes, y a mi el insituto no me aporta ninguna satisfaccion (no te piques Jorgito) jaja adios!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola zi!!!
menos mal q estas tu xa amenizar mis momentos de aburrimiento, de rayada, de enamoramiento, estas en todo momento!!! jajaja
bueno, felicidades otra vez, q el otro dia mi sms fue un poco soso, xo esq llevo toda puta semana durmiendo fatal y cuando m sono la alarma d tu cumple me cague un poco en todo...
Bueno, respecto a la botella... uummmm, q ico!!! se me hace la boca agua... aunq no se si me gustara, xo oye, sino nos la bebemos a xupitos, q esta desmostrado q en 3 o 4 rondas como muxo cae una botella (comprobado cientificamente el dia d mi cumple con la botella d piruleta). Bueno, como se nota q estoy aburrida, xq no paro de cascar, xo muy a mi pesar t voy a tener q dejar xa irme a cenar, asi q nada, lo dixo, ya nos veremos.
JOP!!! voy a exar d menos no ir a calatayud este finde... :-(
tajaos a mi salud, bebeos, iba adecir unos xupitos, xo no, bebeos toda la moncloa y todas las eles a mi salud, y dile a la cansada q le de recuerdos d mi parte a todos los compañeros de tajada dl sbd pasado
ciao
un besiko