6/5/06

Sabado sabadete

Hola gentecilla, cuanto tiempo! Es que entre el puente, y esta semana que ya he tocado menos el ordenata, pos dejo esto de lado y pasa lo que pasa.
Nada que comentar, solo era para darle una aireada al blog, y si kereis me podeis comentar cosicas en los comentarros, como por ejemplo sabeis que dicen que cuentan que jesus gil sigue vivo? leyenda urbana al canto! Esto va dedicado para Mora, pa que se coma un rato el tarro (y suelta ya ese pisto! xD)
Ya nada mas, casi me he alargado y todo, yo que iba a poner 4 lineas. Pal siguiente mensaje os deleitare con un texto que no sabria como describir, pero ayer lo ibamos leyendo Merxe y yo x la calle y nos partiamos el ojete. Y hasta aqui puedo llegar, buenas noches!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holas Pez! siento que te hayas tenido que quedar un sabado en casa.. pero al final yo tampoco salí, a las 12 estaba metida ya en la cama y durmiendo, que como llovía habia perezon del 15.

He dormido 12 horas asi deluxe, asi que ya he repuesto mis energías.

En cuanto al susodicho texto literario, ya em diras el nombre del autor que igual me bajo el libre de internek.

Pues bueno, que me retiro que tengo asadito rico rico con patatas esperandome!

No estudies mucho!!

Un salut!