28/5/06

El niño hipoglúcido

Buenas tardes muchachada! Que tal el saturday night? Supongo que la mayoria de reposo, que no podeis exponer vuestros cerebros a mucha juerga jaja. Para mi fue algo extraño, quiza fuera por el detalle de ir a parar a la barra libre de un bar de ..., dejemoslo en un bar. Bueno no entremos en detalles y os dejo con otra sesion de video.
Este ya tiene su tiempo, pero es que lo volvi a ver el otro dia y me volvi a partir de risa. Es un niño aleman, adicto a la cafeina creo yo, que intenta jugar en el ordenador pero este se resiste, sufriendo unas graves consecuencias, hay que ver como deja el teclao jaja. Bueno os dejo verlo, y asi os amenizo un rato la tarde de estudio.

si no lo veis click aqui

P.D.: merxe, no me vas a convencer de que me disfrace de Calico, por dios bendito!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jooooooooooooooooooodo! este niño me da miedo colega! JAJAJAJAJA Que tremendo! No em molaria ser el vecino de abajo y creo q a mitad ha usado una lengua muerta del 2000 aC.
DONDE ESTA EL PUTO ESCAPE!!!??

Anónimo dijo...

jajajajaj
q bueno el video
casi me meo!!!
creo q este niño es adicto a algo mas q la cafeina... ácidos o algo asi, q estropean muxo la cabeza...
creo q lo voy a volver a ver... jajajajajajaja
talue