25/5/06

Felicidades frikis!

Hoy, 25 de Mayo, se celebra el dia del orgullo friki! Tranquilos, que no habra desfiles ni cabalgatas, pero envio mis felicitaciones a todo el mundo, en concreto a esa pequeña parte de nosotros que se siente orgulloso de ser un poco friki.
Ya cada cual tendra sus motivaciones, pero hay que admitirlo, ya sea con peliculas, tebeos, el interné o demas vicios, todos tenemos una obsesion. Bueno, pues ahi queda la cosa.
P.D.: Que quereis? No se me ocurria nada mejor que poner
P.D.: Os gusta mas esta letra? era por cambiar, pero si os hace mas daño a los ojos la cambio eh? lo primero vuestra salud ocular, nuestra optica particular lo aconseja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wolaaaaaas zipo, observo q tu pagina esta derivando a tonos verdes en contenido... (eso va a ser el calor q hace ultimamente, la cabeza se recalienta jaja) .
nosotros,el otro dia, estuvimos viendo programas de los 2 rombos y aprendimos muxo muxo jjajjajaja¡¡
Ostias¡¡ algo mu importante q debeis de conocer¡¡¡ a q no sabeis lo q me trajo mi hermana de la india (viaje de novios)?¿¿
Algo muy esperado por conseguir en mi vida¡¡¡ UNOS BONGOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SISISSIISIS JAJJAJAJAJ
bueno me las piro¡¡¡ byesssssssssss

Anónimo dijo...

Me gusta mas esta letra, fiel friki. Sabes que dentro de mi y fuera hay una gran friki de muchos temas, para eso estoy siempre lista

VIVA LA FRIKEZ! VIVAN LOS FRIKIS!!

sr picazo dijo...

mo, me alegro muxo por ti, cuantos años esperandolo! aora solo te keda restaurar el baul, apuntarte al gimansio, hacerte el piercing, yo iria añadiend cosas jaja