17/9/05

Oido cocina!

Como hace una semana que no pongo nada, pos voy a intentar inventarme algo. Es que no me aportais nada nuevo!!! Entre eso y que mi vagueza es plausible (¿?), el blog se ira a tomar pol culo.

Weno, ahi va una de confesiones, por hacer algo:
Para Merxe, no me gusta System of Down, no me gusta Berri Txarrak!! Te dije que lo publicaria y lo he publicado!Que se entere tol mundo!
Para las cerdas, si, le tengo mania a la Marta, pero voy a su cumpleaños para guardar las apariencias, pero no le digais nada, sto queda entre nosotros.
Para Ines, que se acabara de levantar del suelo despues de leer lo d Berri.Pues si! Afrontalo!
Para la cerdas otra vez. Lo d la Marta va de coña, simplemente era una ironia, que os lo creeis todo.
Y por último, otro pa la cerdas. Cuando cogi las gafas no habia jabon en ellas!!
Carambanos, aun ha dado de si esto.Esto me ha supuesto un gran esfuerzo, no creo que escriba hasta Octubre, o Noviembre si te descuidas!!
Me voy a echar la siesta, hasta mas ver!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te hemos dixo muxas veces q lo del jabon en las gafas fue una broma, q no tienes xq negarlo, qno pasa nada.
X cierto, el martes voy ya xa Zgz!!!Q nervios!!!Y el jueves ya d fiestorro x ahi...madre mia. como puedo pensar en fiesta con la resaca q llevo???
DIOS MIO DIOS MIO...jajaja
bueno, como ves, soy una d las principales protagonistas d este blog...x cierto, a mi no me tienes mania, verdad???jajaja, es broma, ya se q no me la tienes...o tal vez si???
bueno, me despido q m voy directa al sofá, q stoy petada.
Un besico