19/9/05

Volver a empezaaar, OTRA VEZ!


Hoy, 19 de Septiembre, han comenzado para mi las clases.
VAYA PUTA MIERDA!! ME QUIERO MORIR!!
Para empezar, me he levantado y era de noche.Bueno, corrijo, estaba amaneciendo, pero pal caso patatas.
La unica "alegria" que he tenido ha sido ver a un antiguo profesor de agustinos, el cual no se acuerda de mi, y no me da clase. Y eso es una alegria!! Muerome
La puñalada del dia ha sido en lenguaje, porque parece ser que en selectividad entra literatura. QUE PUTADA!!
Parece que estoy escribiendo mi carta de suicidio, xDD. Ehh que mas me ha pasado? Ole mi memoria a corto plazo!. Resumiendo, que ya toy harto del insituto. Esto me pasa por gilipollas! El unico consuelo que me queda para hoy es que... ostia no, que hoy no echan buenafuente.
Lo dicho, una mierda.

No hay comentarios: