26/9/05

La felicidad pa pa pa paaaa!!

Parecia que hoy iba a ser un lunes cutre y aburrido, pero poco a poco me han ido alegrando el dia. En el instituto man dicho que a final de curso nos vamos a Ginebra. A Ginebra!! ¿Y que coño hay en Ginebra? Eso no importa!
Ahora me ha comunicado Mora que le acaban de llamar de Huesca. De Huesca!!Y la muy jodida es a la ultima a la que han llamado. Que maldita suerte tiene la condenada. Y lo bien que se lo van a pasar mientras yo toy en clase?
Ahora lo unico que me queda es llamar a las Ines y Merxe, para ver que tal su jornada festiva por Fuentes, en estos precisos momentos estaran de vuelta de la universidad! Yo me despido.
Au revoir! (o como sea)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

q jodido, a ginebra!!!
y nosotras estudiando... anda q...
bueno, q cmo seguro q si t llamo yo, no me coges el telfno, xq nos odias o algo x l estilo, pos nada, q si algun dia tienes algun ratillo libre, yo cojo el 38 y bajo xa el centro, y subes tu asta aki arriba...
bueno na, q t vaya bien

sr picazo dijo...

Yo cuando kieras bajo pal centro, me sobran ratillos libres! Y ahora ya toy mas atento al movilete, y que lo hago por vosotras!!! Si es que encima os kejais!
Para la tal lucygibson 1235 esa, eee... thank you very much, i am very happy for your message (¿?)

Anónimo dijo...

wolas pepot¡¡ stoy n la residencia, en los ordenadores y na q t mando un saludito jaja
Por cierto te comuniko q este viernes x desgracia y a mi pesar no podre ir de fiesta a zgz xq suspendi el carnete de car y tngo q hacer practicas el sabado x la mañana para presentarme de nuevo el dia 14.. asi q me voy pa kalata¡¡ q alli tmb estare bien q bonito es calatayud ¡¡¡ (ains se me va la pinza ajjaja..) ostia tngo ganas de pillar una fiesta wena q no veas jajaja (y eso q no han faltao..)