10/9/05

Y otro perrito piloto!!

Bueno, estreno mi blog con un documento un tanto peculiar. Gracias a nuestra gran amiga Merche por encontrar esta joya que se podia haber perdido en los abismos del olvido (¿?).

El dibujo fue hecho en 3º de primaria, usease que teniamos... 9!! 9 añazos! Hay que ver como pasa el tiempo.Se supone que este dibujo lo hizo Merche un dia que yo lleve mi perrito piloto a clase, y no me pregunteis que hacia yo con un peluche en clase...
Lo mejor es fijarse en los detalles, como la etiqueta que le cuelga de la pierna, la peca de la jeta , mi apellido terminado en D!! Esa caligrafia!! Y lo que aun no entiendo es lo de capitan desde 2030 años, es algo que quedo en el olvido!(algo m ha sentado mal, tanto olvido y tanta ostia).
Por si no lo habia dicho, si pinchais en la imagen, vereis el dibujo entero (que hay mucho garrulo/a). Lo único que he omitido es la pedazo poesia que acompañaba al dibujo (en realidad, el dibujo acompañaba al poema) porque era poner en evidencia a la autora, pobre.
Ahora mi proxima mision será buscar por todos mis armarios el puñetero peluche, simplemente por hacer mi vida (y porconsiguiente, este blog) un poco mas interesante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjajaja joer pepote.. cada dia nos sorprendes mas. ¿por que q no nos contaras estas cosas en las mesas?? eh jodido?¿ (por cierto q dias de "mesas" te estas perdiendo... NO COMMENTS)

Anónimo dijo...

Msn sorprendeme cada dia un poco mas... os voy a deleitar cn un trozo de la composicion poetica que acompañaba a esta obra de arte; y dice asi:

"en un bosque de la china
una china se perdio
y como yo era un perdido
nos encontramos los dos."

esta e solo una pqueña estrofa. Creo recordar q no la compuse yo, no es mi campo la poesia. Cuan tiernos eramos cn 8 años!! bueno ala! a pasarlo bien!! PITUFIESTA!

Anónimo dijo...

Puede que si buscas encima de tu cama, en uno de los dos armarios, encuentres el susodicho perrito piloto, cuya historia es muy curiosa... y sin mas paso a relatar:

Pilares 1992 (que perdido queda en la memoria...), por la tarde, decididos a vomitar en el martillo, se nos ocurrio ir a mi a mis amigos a las ferias (que seguian estando ande paran ahora), y tras horas de malgasto de dinero, una parada en los camellos (de los que soy un fiera) hizo q ganase la 1ª carrera, en la que te dan un peluche, y ese peluche era...

Lo de como llego a tus manos aun es mas breve; llegue a casa, te gusto el perrito de los webos, y como con tus tiernos 5 años no dejabas de dar la brasa me decidi a regalartelo (pa que veas que aunque soy muy capullo contigo a veces no lo hago a mal, sino pq me preocupo por ti... uyyyy, que tiennno, jajaja)

Mariconadas aparte, ponte a estudiar OSTIA YA!!! Que voy a llamar a los del Ya.Com pa que te corten el ADSL, jajaja.

Agur capullin, no me espereis a cenar.

Besitos anales