6/10/05

Octubre ventolero... yo con los refranes no me entero!

Ola ola, ya era hora de que pusiera el primer post de Octubre. La verdad es que esta semana no ha sido muy agitada, a excepción del sabado, porque entre huevos fritos, chinos trabajando en la obra, y condones (uy vaya, queria decir bolsas de triskys) atascados en una maquina expendedora, pues la noche estuvo movida.
Esta semana ya ire poniendo algun post más sobre lo que me vaya ocurriendo en Pilares, de momento el sabado ya tengo un concierto, aunque me da que m voy a empachar de pijos y mas pijos. Ole ole!
Y por ultimo mi apoyo para Mora, que ha suspendido el examen de conducir, que no estas a lo que estas! No te vayas fijando en tanto policia pivon!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fecha destacable la de hoy querido Pérez, 8 de octubre, una fecha que qeudara grabada en mi memoria hasta el fin de los dias. Hoy, tras un largo y duro año de espera, mis oidos quedaran deleitados, porque, hoy, sí, hoy querido Pérez, es el concierto de Berri Txarrak.
Que goceis con la masa pijeril en el conciertillo de Pereza!!

Ikusi ARte!!

PD: Oihu egin nahi dut
arima urratu arte
ixiltasunaren ozenez

ole ole y ole!

sr picazo dijo...

A mi me ablas en castellano!!
Ya me contaras ya, que bien te lo vas a pasar sin saber la mitad de las canciones jajaja. Saluditos para Aitor, no te vuelvas muy histerica!

Anónimo dijo...

jajjaja haber si el vienes apruebo y puedo disfrutar lo q keda de pilares¡¡¡ d momento y no como vosotros Cabrones jajja yo he tenido q ir a clase... pero eso si... desde el martes despues d clase ya fiesta toa semana¡¡
ya me contaras si Fuiste a pereza o q?¡ A mi me gustaria verlos , kiero q los traigan otra vez aquiiiiiiiiiii jajja

Anda.. q ayer x lanoxe me fui a la sala de television de la residencia y me vino un olor a "coliflor"... q me mato jajajja (me refiero a algo q col-oka... jaja xsi no sabes d k va)