18/10/05

Concurso Urban Artist '05

Bueno bueno, vaya noticion! Ayer me enviaron un e-mail diciendome que habia sido uno de los 20 seleccionados para la final del Urban Artist '05. Y esto que es lo que es? Pues un simple concurso de carteles, pero oye, que el primer premio son 3000 €, esos son muchas cenas, y cubatas. No aspiro a conseguir el primer premio, pero un segundo o tercero de 600 puede ser! La esperanza es lo ultimo que se pierde!

Ahora esta en vuestras manos, me teneis que votar! Y como? Os meteis en el enlace que pondre al final de este post, poneis vuestros datos, os los inventais o lo que sea, y elegis el mio (el mio cabrones!!), se llama lets go lemon, y es uno de un semaforo asi grande, se distingue desde lejos! Y para terminar pos le dais a envio mi voto, al final de la pagina.
Puedo deducir que habrá dibujos mucho mejores que el mio, lo acepto, ahora en un rato los mirare aver, pero si ellos ganan no os van a dar las gracias, yo en cambio si me votais y gano (parezco politico!) puede caer cena, cubata y/o chupito, segun la cantidad de veces que me voteis jejeje. Si si, me podeis votar varias veces, poneis los datos que os de la gana y yata. Weno q me he enrollao mucho, toy cansao de escribir. Aqui os dejo el enlace para votarme.
Gracias por adelantado!

:: Votaciones Urban Artist '05 ::

No hay comentarios: