19/10/05

Que nivel, maribel

Acabo de terminar de ver todas las obras del concurso. Me he quedado mogollon de jodido. ¿Porque habrá gente tan puñeteramente buena? Tengo que decir que mi obra la hize el dia de antes, asi corriendo, pensando que no me lo iban a coger ni arto de vino. Pero en cuanto te llega un e-mail diciendote que has sido seleccionado, pues tu mente se emociona, y piensas "tengo posibilidades de ganar". Ahora que he visto los demas trabajos, he deducido que mis posibilidades son del 5% (TAE?), porque entre 20 salen asi el porcentaje, no por otra cosa.
Aqui he copiado las dos obras que mas me han gustado. "Sensationall" es simple, pero lo borda, ese estilo pop me encanta. El "Vintage 40" es increible, como su nombre indica, muy "vintage", es corto pero intenso, y el curro que se ha pegado el autor, buah!
Yo ya me despido, que tengo que votarme a mi mismo muchas veces, jaja. Si me votais pues oye, algo que os agradezco, pero hay otros que se lo merecen mas, aunque ya me jode ya!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

venga, anímate y escribe algo jodido!!! q eres mas vago q la chaqueta de un guardia

Anónimo dijo...

juas juas juas ya te dijo jodido¡¡ saludos flora¡¡