16/10/05

Esto no rula!

Vaya mierda! Hoy ya es el ultimo dia de fiestas. Que pereza me da levantarme mañana a las 7 y media de la mañana, que horror!
Respecto a este blog, como no me ocurra nada interesante pronto esto se va a ir al garete. Y vosotros direis (jaja, vosotros, lo digo como si esto lo leyera mas de una persona!) "pues cuentanos como te han ido los pilares", weno pos alla voy.
Tampoco hay mucho que contar, excepto el concierto del sabado pasado de Pereza, el cual califico de decepcinante (que 16 euros mas malgastados). Los demas dias pos de fiesta, aunque hay que destacar que en estos 10 dias de fiesta solo he cenado uno en casa, hay que ver como nos ponemos los 4,como cerdos, y ademas ha habido mucho sexo oral... QUE NOOOOO! Simplemente que el sexo ha sido el tema estrella de estas fiestas, con chupadas de cosas y coches que se empañan... no he dicho nada!
Y como es habitual, yo me he comido los mocos!

Hasta otra!

PD: El viernes pensaba que tendria una buena noticia pa daros, pero se retrasa al martes, hijosdeputa! Esperad impacientes mis buenas nuevas hasta entonces.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer pepote q cabron! Cual es la buena noticia q nos tienes q dar? Q forma mas mala d obligarnos a leer tu página eh... Ten en cuenta q yo estoy en la residencia y no siempre dispongo d ordenata con el cual leer tu blog y contestar a tus paridas...
En lo q respecta al concierto de Pereza... Para q luego prefieras la ciudad!!!Acuérdate de lo bien q t lo pasaste el año pasado, jodido!!!Allí, en la Rouna, tajaos perdidos, habiendo mojado helados en la litrona d malibú, etc... Para q luego tengas predileccion x la ciudad...q iluso! Jajaja
Bueno, me despido.
P.D.:Me estoy poniendo del puto hígado xq el de anatomia tendría q haber colgado ya las putas notas del puto examen en el add, y aun no están, xq esta mñn no le ha salido de los huevos decirnos las notas, xq: "cree q es algo entre él y el alumno" será gilipoyas. JO! Ademas ha dixo q han aprovado 22 y suspendido 12...madre q mala espina...

sr picazo dijo...

Ostia cerda si no doy la noticia es porque no la se aun, en estos momentos la iba a publicar en el blog, pa que os entereis todos.
Pos la ciudad mola muxo, el unico problema es la plaga de pijos que corretean por la ciudad, q van todos en masa, aunq en lo dl concierto d Pereza te doy la razon, el de la Rouna fue monumental, eso y la tajada que llevabams
Y el examen trankila, seguro q lo abras aprobao con buena nota y todo jaja, y sino pos no t ralles, q es el primero, aun t kedan muxos!!