25/10/05

Fumando esperooo...

Ayer ya se cerro las votaciones para el concurso del cartel, ahora comprobaremos si sois buenos amigos o unos mierdas! Es coña, se que me votasteis por la profunda amistad que nos une, y como reconocimiento a mi esfuerzo por tan magnifica obra; o tambien puede ser para aprovechar y ser unos gorrones. Yo apuesto por la segunda!

Bueno a lo que iba, que me han enviado un e-mail esta mañana para recordarme que el lunes cierran las votaciones, y aproveche el fin de semana para avisar a mas gente de que me vote. Muy bien, eso lo recibo un martes. Y si gano, que? me avisaran el dia despues de ser la entrega de premios?. Hablando de entrega, en el e-mail ponia algo interesante, que si gano la entrega de premios sera el dia 3 en Bilbao! Y que hare alli? Pues lo que me salga de los webos, que para algo estoy en Bilbao! Juas juas!.
Y ya no hay mucho mas que contar,que mañana tengo una conferencia sobre algo del universo, y no se si podre dormir de la emocion que me produce! Me siento un poco espeso, mi mente no me da pa mas.
En cuanto tenga noticias sobre algo del premio os informo, aqui Pepi informando, no las 24 horas, pero si unas cuantas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja muy wena zipo en bilbao¡¡ haber si ganas pa gorronear un pokillo y demas........
Q no joer q s broma.... pero q sepas q t he votao yo y mis hermanos (aunq ellos no lo saben..) q ya son bastantes jodido¡¡

weno zipo muxa suelte pavo, ahora m piro a clase... y ya os contare cosas q man pasao jajaja (os dejo con la mierda en la boca)

Anónimo dijo...

q hija d puta q eres morata!!!!
Seguro q es algo del tal manu ese, algun mensajillo, alguna visita ala resi...algun cotazo q otro!!!!jajaja
Si sq dsd q vas dejando mensajes en el foro sobre las peliculas q mas te gustan... jajaja, casi me encano cuando lo leí jajaja
Bueno, q mñn ya es viernes, asi q x la tarde ya nos cuentas "eso" q nos tienes q contar, y mas cosas seguro q tb, xq hoy es la apertura! Y yo sin poder ir :'( JO Q HABA!!!
PASATELO MUY MUY MUY BIEN
P.D.:No fumes muxo jodida!!!
P.D.2: Qtal tus problemas gastrointestinales?
P.D.3: Espero q bien xa q no nos des la tabarra todo el saturday night
jajaja, es broma

sr picazo dijo...

Sabes que en todo el comentario no has hecho mencion de mi nombre?!!
Me parece fatal ese gesto. Si cuando digo q me votais por el dinero, que por cierto ya tengo los resultados, para mas ver, estad atentos!