27/10/05

El mundo es cruel!

No pudo ser chavales! Acaban de publicar los ganadores en la pagina web, y como era de esperar no estaba el mio. Hay que decir que la culpa es vuestra, mucho "te voy a votar te voy a votar", pos yo no veo los votos por ningun sitio!!!
Naa es broma, que gracias por votarme, podiais haber hecho mas, pero bueno, la intencion es lo que cuenta no??
Todo esto os lo digo con cariño, no os vayais a enfadar, que desde aqui no se pilla el sarcasmo.
Y ahora que va a ser de mi, sin la emocion que da un concurso? Pues a buscar mas concursos, ya sabeis que yo soy un viciado de las cosas estas, no se pierde nada por hacerlo. Tambien me volcare en el lavado de imagen (jajajaja) de la web, tarea ardua y complicada. Si alguien con conocimientos en lenguaje HTML me quiere ayudar, que se ponga en contacto conmigo.
Pronto recibireis noticias mias! Hasta entonces podeis dejar comentarios, no os corteis!
Ah! si quereis ver los ganadores pinchad aqui, o en el dibujito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

valla... q penas penas zip... pero weno q habra mas concursos pa q nos invites mas veces.... (jajaa es bromilla)aunq tn cuidado no lo cuentes muxo no te valla a salir una competidora ajjaja (aunq antes me restaurare el baul... ains q recuerdos...¡¡ ajjajja)
X cierto sabia q me reconoceriais en el foro¡¡ jeje staba cantao("Lamo")
Como decia la esther en un comentario hoy es LA APERTURA¡¡¡ si sisisis y eso q significa ?¿¿???¿ pues a parte de cena en el chaino.. (grrrrrrrr q weno..)¡ troña troña y mas troña.... jaja mas q nada q dspues de la cena con sangria y toa lexe.. VAMOS a hacer botellon... BUFFFFFFFFFFFFF

q bien¡¡ esta mañana ya nos hemos pasado en el recreo a la apertura q staban poniendo las barras y demas.. y.. menudo parkichuelo q hy al-ladin¡ ahi va a haber de todo un poco y ¿¿¿todo bueno o... malo??
Ale yo ya os contare todo lo q me pase y lo q me paso ayer y + cosillas jjaajaja (pero NO penseis cosas raras... q os conosco¡¡¡¡)

enga ta logooooooooooooooo¡¡¡

Anónimo dijo...

bueno zi, ya t di mis condolencias, xo bueno, me apetec ia ponerte alguna movida x aki, q ya sabes q estas cosas me gustan...
Q a ver si t vienes algun sabado d estos para verme currar... q ganas y q nervios!!!
A ver si me gusta... y me lo paso bien... y no me dan muxo la tabarra...jejeje
bueno, q ya no se q mas ponerte, xq hace 5 min. estaba hablando contigo, asi q ya t e dixo q cuando m aburra y tal, me metere a decirte movidas
Un besiko

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.