3/11/05

Termine con las reformas

Hola hipoglucidos! Cuanto tiempo sin escribir, por lo menos una semana. Es que he estado inmerso en el lavado de cara de esto, a que ahora esta mas chachi? Bueno son solo unas tontadas, que mi mente no da pa mas jajaja. Ademas nose porque con el Internet Explorer no puedo ver bien la pagina. Se ve de culo mas bien! Si os ocurre lo mismo seria conveniente que usarais otro navegador. El Firefox va muy bien, mucho mejor que el IE.
Weno pasando de tontadas, no se que contaros. Ole mis webos. Solo pongo este post pa que pongais comentarios, que se que os lo pasais muy bien, aunque tampoco me escribais ahora vuestra vida, sisi, eso va por ti, enamorada! Ahora tambien podeis poner alguna tontada en el mini chat ese que esta por ahi abajo, a la derecha. Como me esperaba, con el IE no veo el chat, maldigo a Bill Gates!
Despues de este post, patrocinado por Firefox, AAAhh que sii??!!! jaja me piro vampiro. Ya os contare mis peripecias del sabado, que me han invitado a un cumpleaños. Espero no terminar como el sabado pasado, bueno la verdad es que termino muy bien, si quitamos el detalle de que eche la raba (que fino soy, oiga!). Disfruten de este mi blog, que ma quedao niquelado!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

q movidaaaaaa os habia scrito algo mogolln de bueno y q ahora mismo no puedo repetir ko... q stoy en la resi q ha salido d aqui fumata blanka jajjaja weno y mñana a clase sabes¡''¡''
vallaaaas vaaaaaaaaallllas el osiiiiiiiiiiiiiiito come vallss¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hola pavos!!!
yo tb stoy en la resi, xo x poco tiempo, xq alas 3 m bajare ya xa lo d los bus xa partir hacia kltyd, aunq no hay ninguna gana x varios motivos:
-no me apetece ver a mi madre xq no habla
-llevo una resaca del 15
-tengo muxiiiiiisimo sueño

Las 2 ultimas razones se deben a q: ayer fue la fiesta de la resi!!! q bien nos lo pasamos la cerda y yo...jajaja Durante el botellon (un botellon entre ella y yo...) m lo pase d perlas, tuvimos conversaciones muy profundas, os podeis imaginar sobre q...y si no os lo imaginais ya os lo digo yo: STOY ENAMORADA!!! jajaja. Y luego nos fuimos a la people, q estaba d puta madre, y aq no sabeis a kien nos encontramos alli... a Pastor!!! jajaja, fue muy bueno, xq ademas antes habiamos estada hablando d él, y no os cuento todo sobre lo q estuvimos hablando xq hay muxas cosas.
xcierto, m acabo d acordar d una cosa muy fuerte muy fuerte muy fuerte (con tono d la dl tomate)... asi q o esta tarde o esta noxe o mñn t cuento mora, a ti pepote ya t contare algun dia d stos xl msgr u otro dia cuando vengas.
Bueno, y me doy cuenta dq m estoy extendiendo muxo, asi q ya no cuento mas movidas, xo sq tngo ganas d hablar!!!!!jajaja, xq soy FELIZ!!!jajaja
Bueno, q si, q ya me despido
Ciao porcinos fumados

Anónimo dijo...

una cosilla: where is the chat???

sr picazo dijo...

anda la enamorada! t abras quedado a gusto eh? A tu pregunta final, pos te tendria que salir en la barra de la derecha, la verde clarita, debajo de donde pone archivos. Pero me da que no se va a ver, ya intentare arreglarlo.
Una duda que me surge, la sara iba fumada cuando ha escrito el mensaje?

Anónimo dijo...

jajjaja en cuanto a tu pregunta zipo... pues va a ser q si, llevaba una fumada del kince ko.. y me puse ahi a scribir una peazo parrafada.. mogollon de buena y en lugar de guardarlo solo le di a vista previa jjajaja y no pude volver a scribirla.. ya sabes q pasa con estas cosas y me raye un wevo¡¡¡
y encima con lo q me kostaba scribir... pero ahi me tenias, escribiendote y poniendome como una autentica CERDA¡¡¡.. con mi bocadillo de jamon serrano con keso (cuya fecha de caducidad era del dia 4 d noviembre...)y palmerita d chocolate que habia pillado de la makina espendedora...

wenop zip un xaluding¡¡ byessssss

Anónimo dijo...

gracias zi por resolver mi duda
jo... :-(

Anónimo dijo...

joer pepote, escribe algo nuevo, q ya me canso d hablar en la misma entrada!!!