8/11/05

Arriba Camaradas!!

Hay que ver que sorpresas te da la vida, momentos en los que dices ya he visto todo, ya me puedo morir tranquilo! Pues hoy ha sido un dia de esos. Estaba yo tan feliz y aburrido en clase de historia, cuando de repente empezamos a oir bocinazos por el pasillo. Ya nos oliamos que seria por la huelga de hoy (si, huelga, algo sobre la LOE), pero lo mejor es cuando ha entrado un chaval todo estresado y nos grita COMPAÑEROS, TODOS ARRIBA!! HUELGA GENERAL!! TODOS AL PARANINFO!!
Ahora, lo mejor ha sido la reaccion de clase, ha sido algo como...

cri cri, cri cri

Habia que ver la cara que se la quedado al pavo jajajajaja, ojo, que no queria decir que no quisieramos hacer huelga, pero es que el chaval, con lo que se habia esforzado y tal, y ver como no han surtido ningun efecto en nuestra cara. Jaja es que me acuerdo y me meo!
Bueno que al final no hemos hecho huelga jajaja hay que ver esta juventud! No se a donde vamos a parar!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo desde mi clase tb e oido gente con altavoces y esas cosas... xo no ha entrado ningun espontaneo a clase gritando... hubiera sido un puntazo...
bueno zi, q t cnt xq e visto q nadie habia escrito ningun comentario y m e dixo: pobrecico, voy a escribirle yo algo... jajaja
q x cierto, yo creo q ya me vas a tener q pagar o algo, xq sino esto estaria mas muerto... xa q luego desprecies a las del pueblo... q poca consideracion...
bueno q no se me ocurre q mas ponerte, xq no me apetece rayarte con mis paranoias...
ciao
un besiko

Anónimo dijo...

jajjaa q jodidosss ya m han comentado q habia welgas x alli en zgz.. yo aqui no he tenido clase xq tenia mesas redondas (aunq yo sigo diciendo q la mesa en la q staban era rectangular... pero PARA ELLOS LA PERRA gorda¡¡ ko¡)ç

weno xavales acabo de venir de comerme una peazo jamburger q no veas.. y un heladiko de esos de la tarta de keso or como dicen in inglis chiskake¡ jeje

X cierto m parece muy mal q kada vez q me konecto no hay ni dioooooooos¡¡
y una ultima kosa.. lo de la florida q he puesto en cerdos al poder, lo mas probable esq sea el 3.. y ya os podiais venir jodidos¡¡¡¡¡¡ (yo spero poder xq con esto del carrrrrr estoy ata las nasales... )

Weno pavos q valla bien
byesssssss

Anónimo dijo...

bua jeje stoy viendo foticos en cerdos y m stoy encanando x cierto he visto en sms de cerda ster y le digo q mañana si puedo pndre algo jeje y.... q no se rayeee, relax y q fluya la cosa eh?
byes