13/11/05

Viva mi funda!

Hola hola, mis almejas sin cola (¿?). Hoy domingo, dia de resaca? pos no, que ayer no me taje, ayer fue un dia "raro", no me molo mucho jaja.
La verdad es que el viernes nos lo pasamos mucho mejor, cayeron muchas risas. Primero al parque grande a beber, aunque habra que ir olvidandose de la idea, que ya empieza a hacer una rasca q te cagas! Alli tambien le dimos al cumpleañero Jorge sus regalos, un disco de no me acuerdo, una vela en forma de rabo, y lo mejor, el kamasutra gay. Si, habeis leido bien, el kamasutra gay. A que es gracioso? Despues de hacer el milonguis por el parque, hay fotos y todo q lo prueban, ya nos fuimos al liberty y me pude tomar esa cerveza que tanto deseaba. Alli me obsequiaron con esa maravillosa funda para las lupas! Que gira y todo tio! Eso fumado debe molar un puñado jajajaja.
Bueno dejo ya el tema que me canso y tengo que hacer mis tareas. Ahora rezo porque nadie ajeno lea este post, hay muchas verdades que mejor no salgan de aqui!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno zi, ya sabes q t tngo q cntestar a todos post, asi q allá voy:
El viernes, como ya t comenté, estube x zgz d fiestuki, xo fue algo light, xq al dia siguiente tenia q trabajar!!!jajaja. Mlo pase bien,bebi gratis(xo solo un poc, q no s cuestion d salir d alli tajada el primer dia), y cobré bien tb, asi q... Y nada, emprendí mi marcha hacia el pino xa buscar a estas, y alli continuamos con la fiesta... Nos pillamos una troña y una fumada... y a q no adivinas a donde fuimos a fumar??? al mamma mia!!!jajaja, sq como estaba lloviendo, pues no era cuestion d estar en las mesas, x ejemplo...
Pues eso q una fumada d 3 pares d cojones, q yo no habia estado tan chapada en mi vida, al contrario dl chino q vimos en las eles... q no iba nada chapado!!!jajaja, me acabo d acordar ahora...q buena!!!
Pues nada, q eso, hubo anécdotas muy buenas, o eso supongo, xq ahora mismo no me acuerdo d ninguna... si sq no se puede meter tanta droga al cuerpo...
bueno, pues nada, q un dia d estos d fumada a mi habitacion d la resi!!! esperemos q no nos salte el detector d humos...jajaja
Enga pues, talogosssssss (x cierto, esta mñn e ido a comprarle el pan)jajaja
Un besiko

Anónimo dijo...

jajaja q buena ko no me acordaba de lo del chino ese jajajja m parto el cojin¡¡
estoy intentando recordar alguna buena pero mi memoria.. ¡no es lo q era....¡ creo q hubo muy buenas tmb ¿algo de un wevo kinder? nosep ko.. yo realmente pienso q deberian de grabarnos en nuestras noxes de juerga, como el dia de las espendedoras (q x cierto... la gente a pipeao las makinas y habia peña ata lloviendo sabes?¿¡)
weno pavos duros ta luegin¡¡