9/11/05

Parece un mantel!

La frase del titulo se la debo a Cardona, cuando vio mi ultima adquisicion. Estas maravillosas zapatillas a cuadros.
No me voy a enrollar mucho porque me tengo que ir a cenar y mi madre ya empieza a jurar en hebreo. Podria ponerlo despues de cenar, pero la cerda Esther siempre esta dando por saco para que ponga algo. Hola Esther, la ultima frase sabes que va con cariño, que logo me incordiais conque me caeis mal.
Weno al tema, que me compre hace un apr de semanas las zapatillas, y estan causando furor alla donde van. Para que luego dijeriais que las verdes eran "discretas".
Ala pos yasta todo dicho, ya podeis disfrutar de la foto, para que os hagais una idea. Y bueno, si poneis comentarios y tal opinando, insultando o lo que sea, siempre sera bienvenido. Con esto no quiere decir que me canse de tener solo comentarios de las cerdas Esther y Mora, pero molaria recibir mas jajaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

t cansas d mis comentarios????? si es asi dilo ya, q dejo d escribir y tendras q dar d baja este blog, xq no se metera nadie!!!!
bueno, a lo q voy, q kiero q sepas q las zapatillas no me gustan, xo bueno, q yo respeto todos los gustos, xo q tb t digo q no t las traigas a calatayud x lo q ya t e dixo, q no kiero tener q exarme a correr x si kieren pegarnos...
jejeje, bueno, q ya sabes q es broma eh??? bueno, lo d si t cansas d los comentarios no es broma
Y q ya no se q mas ponerte, xq como estoy hablando contigo xl msg pues no tngo nada nuevo q contarte, xo bueno, t voy a volver a poner lo de fer: SI, LE TUVE Q DAR D CENAR...jajaja, sq asi se q cada vez q lo leas t vas a encanar...
bueno, me despido
un saludo

Anónimo dijo...

cuan bellas son las zapatillas que has adquirido! Como poseedora de otras deportivas horteras, estridentes y de cuadrados te apoyo al cien por cien. Un dia podiamos formar un club o algo