10/11/05

Ya viernes!

Hola mentes privilegiadas, poco a poco ya hemos llegado al viernes! Que ganas le tenia ya, aunque hay gente por ahi que el fin de semana empieza el jueves! No miro a nadie!
Bueno planes de este viernes, ir a beber, a donde? no se sabe. el que? tampoco. Solo sabemos que nos invita el cumpleañero Jorge. No, no es el mismo de la semana pasada, este es otro Jorge, para el que no este familiarizado con estas gentes (mensaje para las del pueblo: que luego os trato mal, pos que veais que las aclaraciones son solo pa vosotras, ea!). Ejem! bueno que seguimos con lo del viernes. Tambien tengo ilusion porque despues tendremos fiesta Heineken en el Liberty (el bar que frecuentamos los hogareños zaragozanos), la de cerveza que voy a beber. La pena es que no se cerveza A UN EURO!!!jajaja se me va.
Yae terminado de poner la chorrada del dia, ya podeis comentar la jugada. Por favor, comentad algo, aunque sea para decir "hola", "mierda" o similar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mierdola¡¡¡
jajaja s coña¡ ahora mismo no me siento mu inspirada para escribirte un guay, genenial,fantastic y maravilloso comentario... pero lo estoy intentando y eso ya s muxo tio q no he dormido practicamente nada¡¡ pero valio la pena el cansancio de ahora x lo d pm q lo pase jeje
Por cierto pepo haber si te vienes a la florida pues q la marta y la crispy s apuntan y yo he hablao con la autoescuelera xsiacaso x las practicas no podia ir.. xro SI PUEDOOORRR¡¡¡ ejjeje
Asin q naaaaaaaaa vivan LAS FIESTASSSSSS ¡¡¡¡¡¡ (aunq tmb hay q studiar q si noooo.......... buffffff buf buf ejejjje)

Anónimo dijo...

hola zi!
podias haber avisado dq ayer salias, q t ubiera ido a ver, q yo estube en el desastre ese d los cojones, xq tenia cena con los d clase, y fuimos alli, y a no se donde mas, xo bueno, q m lo pase bastante bien, aunq ahora estoy un pokito petada, y aun no se si trabajo sta tard, xq e llamao a cañete y no me lo a cogido, asi q no se... no ay ninguna gana d trabajar, estoy petada...
Joer q envidia las d la florida!!! yo kiero ir, xo no se si podré, ya se verá a ver q pasa con esto dl curro, aunq bueno, ayer ya estuve haciendo planes con chiqui xa irnos un dia a la radical... y os podeis imaginar q es lo q prefiero no??? jejeje
bueno, q ya no se q mas poneros, asi q...adios!!!

Anónimo dijo...

Buenas querubín!!
Pareceme que soy una de las afortunadas que goza de cuatro dias de fin de semana, a veces la vida es dura, pero nos compensa con cosas como estas; tambien disfrutarias de estos privilegios si amarais el arte como una de las presentes.
Me voy a ver si ejercito un poco los musculos traseros de mis esbeltas piernas, que hay que pillar la tecnica de "la catalana" jajajaja
Y eso, que te diviertas mucho con tu nueva funda de gafas a cargo de los Heineken mundial company of entertainment for the people in all around the world, joder, ya no em acuerdo del ingles.

ala, pequeñas criaturas de la amdre tierra, que lo paseis pipa!

P.D: hola! mierda!

sr picazo dijo...

Jaja a mi la catalana no me va, prefiero la ofrenda sexual.Y ya veras lo poco que me cuesta joder la funda, toy todo el dia dandole!
Joder q mal ha sonado eso!