6/11/05

El mundo es un pañuelo

Como las masas lo estan pidiendo a gritos, aqui va un nuevo post! Que total, solo los pongo para que la gente ponga comentarios, que parece que se divierten oiga!
Este post va dedicado a Cardona (el chaval con el que me siento en clase, para quienes no lo conozcais) por ese cumpleñaos que celebró ayer, que con la tontada aun me cogi una buena troña jajaja, vaya mesecito llevo entre este finde y el anterior. Y hay que ver la de gente que te encuentras cuando vas tajado, y de la que cosas que te enteras y logo le cascas a alguien, aunque es confidencial eh? jajaja que buena, si es que estuve sembrado.
Oye que no me apetece escribir mas, aora os toca a vosotros. Enamorada, cuidadito que te conozco!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

joer pepote, ahora cuentanos a quien viste, y q es eso d lo q t enteraste...mira q eres cabrón, dejarnos con la duda...
Xcierto, si, me divierto escribiendo comentarios en esta página, si tuviera yo una escribiria en la mia, xo como yo no entiendo d estas cosas pues no me hago ninguna y me conformo con esto y con cerdos, q xcierto, hablando d cerdos, e dejado un mensajillo, nada, una parida, xo sq hacia muxo q no escribia...
Xcierto zi, tranki q d momento llevo bien esto dl amor a distancia, bueno, no muxo, xo q se le va a hacer, me consuelo con q dntro d 12 dias lo veré...aunq solo durant un triste y corto finde... xo bueno, lo aprovecharé al máximo... bueno, al máximo máximo no se... jejeje. bueno, q ya m entendeis todo loq kiero decir. Asi q eso, q estoy un pokillo rayada, xo intento superarlo...
bueno, cuando me aburra, se me ocurra alguna parida, me raye o cualquier otra cosa, volvere a escribir x aki
un besiko...
P.D.: cuando vienes x aki? t lo digo x informart dq el sabado comienzo en la monclis... jejeje
bueno, pues eso, q najo d aki
ciao

Anónimo dijo...

m rayo... se a publicado 2 veces mi comentario o solo me sale 2 veces a mi???

sr picazo dijo...

si tocino, lo has publicado dos veces! y no es la primera vez que te pasa eh?pos este finde no creo que suba, pero para el que viene lo intentare. y lo del sabado ya os lo contare!, que hay gente que no se puede enterar!