15/11/05

Sera cosa de la funda?

Bueno bueno, hoy os voy a deleitar con una historia la mar de graciosa que me ha ocurrido esta tarde, aunque a quien mas gracia les hará son a las cerdas del calatayud, que por otro lado son mis lectoras habituales. Joer como me enrollo, bueno que voy: estaba yo tan tranquilo en mi casa, quitandome las lentillas para proceder a echarme la siesta. Termino, y de esto que cojo las gafas, las voy a limpiar y aqui viene la catastrofe, van y se me rompen por la mitad! SISI, por la varilla de la tocha! Mi descojone ha sido absoluto, como el vuestro mientras leeis esto. Gracias a Dios, mi optico de cofianza lo ha solucionado poniendome otras gafas iguales pero que varian un poco en el color, xq si hubiera querido que me las arreglaran tendria que haber esperado 10 o 12 dias, y yo no llego vivo al decimo dia sin gafas, que ya me ha resultado una odisea bajar hasta el optico, y eso que lo tengo en la acera de enfrente!
Y la moraleja de la historia es: si alguien me pregunta que si llevo gafas nuevas, y estais al lado, si, os podeis descojonar a gusto, que yo tambien lo hare!
Y hablando de gafas y gaferas, un mensaje para la cerda Esther, ya me puedes hacer un buen descuento cuando tengas optica, o similar, porque sino me ire a la competencia, es decir, mi primo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hi zi
ya sabes q si q t haré precio especial, tanto a ti como al resto d cerd@s, aunq se q preferirias irte a la optica d tu primo xa meteros al cuartillo d atras y exaos unos candelillos d maruja...jejeje
En realidad yo se xq se te han jodido las gafas... te explico:
T acuerdas d aquel dia, en el q celebramos tu décimooctavo cumpleaños llendonos d fumada y d tajada a tu casa???Claro q t acuerdas, como xa olvidar ese dia... jejeje Pues entonces t acordaras q la hija d puta d la cansada y la cerda t exaron jabón x las lentes (como se nota q estudio optica eh...), pues yo llego a la conclusion, d q debido a alguna sustancia química corrosiva se ha producido poco a poco el deterioro d la montura, d ahí q hoy al coger las lupas se t hayan jodido...
Bueno, ya sabes q esto no t lo digo en serio q es una paranoia, xo mola!!!
Q nostalgia, recordando ese dia m e acordado d lo bien q nos lo pasamos y d todas las paranoias q sucedieron... Es una pena q este finde yo no pueda ir... xo bueno, como no puedo ir x el motivo q ya sabes, pues tp m apena tanto...
AINS COMO SE NOTA Q STOY ENAMORADA!!! jejeje