17/11/05

Querido diario....

Hay que ver como la gente empieza a aclamar que ponga mensajes en el blog, esto empieza a tener su gracia. O no, porque no se que poner, me pillais en unos momentos que pa que. Bueno pues os voy a resumir el dia de hoy que parece que ha estado interesante. De primeras no se donde esta mi estuche, lo debi dejar en el laboratorio (oighs que bien suena eso! jaja), y dije pos a la hora de CTS voy a recogerlo. Asi llegamos a tercera hora, que la teniams libre y hemos dicho mi gran colega Jorge, la Becey yo, pos vamos a jugar unos futbolines! Jugando jugando, se nos ha pasado la tercera, y la cuarta, esto es, mi estuche va a seguir un dia mas en el laboratorio, que bien, escribire con los mocos pues. ya que estabamos nos hemos ido a quinta hora al bar a tomar algo, mientras llegaba la sexta y que nos dieran unas notas. Despues de 2 cervezas y no haber desayunado eso parecia un sabado de tajada. Nos dirigims a clase y vemos a la gente de nuestra clase afuera, que el de 5º habia faltado y han dao ya las notas a 5º hora. Que bien oye, una hora mas a casa, sin estuche y sin la nota, pero hay no se acaba la cosa, llego a mi portal todo contento, y resulta que no llevaba las llaves, y con la casa vacia, y sin perras para llamar, que las habia gastado en futbolines y cerveza. Gracias a Dios mi hermano aparecio como quien no quiere la cosa.
Bueno yo creo que os habreis entretenido bastante no? Ala ahora a poner comentarios, venga que el record creo que esta en 7 comentarios!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Pepi que no ha podido ir a clase.. y el otro dia te dije d saltarte una hora y m ponias pegas.. ya te vale!!
La nota esa que te tenian que dar, de que era que pretendias ahogar tus penas con alcohol? Mates o Fisica? jaja Y or cierto, el hecho de que vas a distrito parece ser un claro sintoma de nostalgia hacia el colegio, lo cual hace que me preocupe por ti.

Y si te das cuenta llevas una semana gafe: las gafas, la nota, las llaves.. yo que tu me lo hacia mirar, no sea contagioso o algo! jajaja ala tira pues pezu. Que la vida te sonria!

sr picazo dijo...

que noo que la nota era buena, que era de dibujo tecnico, y en eso soy un hacha, ademas tampoco pasa nada porque mañana le pregunto a Cuco, mi maravilloso profesor y solucionado. Sisi, cuco, es que el primer dia nos dijo que nuestros dibujos eran muy cucos, y ahi ha quedado para la posteridad.
La verda es que t tengo que dar la razon , llevo una semana que pa que!

Anónimo dijo...

Buenas! ya que yo no tengo blog, y os estareis preguntando, quien es Pajo? pues voy a deleitaros con la aventura de la semana.
Encontrabamosnos Ines y yo en una amena clase de Tecnicas Artisticas, cuando en un momento en el cual yo estaba poniendo toda mi atencion, una minuscula criatura de la viña del señor que habia estado putenaod toda la tarde, vino a posarse al alcance de mi mano. Mientras Ines cogia apuntes de forma copiosa y rauda, yo alargue mi mano hasta coger su goma de borrar, toda ella nuevecita y resplandeciente. Pajo seguia posado en el mismo sitio sin percatarse de que una mente diabolica necesitada de entretenimiento iab a terminar con su vida. Y ahi estaba yo, sujetando la goma reluciente con mi mano asesina dirigiendome a 20 cm de altura de la susodicha victima. destacar que debia ser la unica mosca sin reflejos aparentes, por lo que mi acercamiento no fue detectado por Pajo. Llegado el momento, en el que mi mano se enocntraba encima suyo, decidí soltar el proyectil a peso mierda; seguidamente se oyó una especia de Crunch! y me dije, no puede ser: vaya puta meirda de mosca! Asi que mire a Ines y le dije: tia, que la he matado; a lo que ella contesto: el que? la mosca? no jodas, imposible. Decidimos osadamente lavantar el causante de tan semejante masacre y para nuestro asombro, ahi estaba, pegada a la M de Milan y sus juguillos a la vera de mis apuntes...

Esta es una historia triste amigos, aunque en su momento tuvo bastante gracia, ya que para despegarla, ines utilizo mi portaminas, con lo que Pajo quedo insertado en la punta del mismo.

Ver para creer queridos amiguitos!!
Dejo de escribir que me canso. A pasarlo bien

sr picazo dijo...

JAJAJAJajajajajjajaja ay que me meo! ma entrao flato y todo! ajajjaja ay que ver!
Bueno seriedad, que le voy a enviar un mensaje a pajo: tienes algun problema??weno mejor dixo tenias algun problema?porque kerias dejar de vivir de esa manera tan estupida y simple?aver esperao a que un niño rata te ubiera cogido, arrancado las alas y quemado para ver como agonizabas. eso ubiera sido una muerte mas digna!

Anónimo dijo...

jajajajaja Aunque estube presente durante toda la tragedia, el simple hecho de leerlo en las palabras de merche me ha hecho estremecer. Pobre pajo, debia ser como el abuelo sauce de las moscas.Quizá quedó inmovil al ver el bello rostro de nuestro querido delegado Angel Gabriel, o la diabolica mirada de Pelos. De todas formas debemos respetarle como el difunto que es.